lunes, 19 de junio de 2017

¿NOS "CASAMOS" EN TELEVISIÓN DE GALICIA?

Hola:

Paso por aquí para comentaros que desde el pasado 29 de mayo, hace casi casi un mes, he empezado nueva etapa en el programa "Casamos" de la Televisión de Galicia. Un programa de bodas que retransmite todo el proceso de una pareja que se va a casar días antes de que se produzca el feliz acontecimiento (habla de su historia, los preparativos de la boda y la boda en si).

El programa "Casamos" lleva en antena varios años, yo me he incorporado en la temporada decimotercera, y vamos a estar grabando durante todo el verano vuestras ceremonias. Si queréis venir, ya sabéis, contactad conmigo y os cuento. La verdad es que dentro del formato "reality" es un programa muy blanco, es decir, no busca los conflictos... Seguramente habréis visto algunas lágrimas, pero es normal que en momentos de felicidad, si recuerdas momentos delicados de tu vida, te emociones. Al fin y al cabo es la vida de cada uno de nosotros...



Pues bien, en "Casamos" soy redactora. Es decir, formo parte de la redacción del programa donde nos ponemos en contacto con las parejas, redactamos contenidos, entrevistamos... 

Este fin de semana he acudido a la grabación de mi primera boda televisiva (gracias al estilista Óscar Novo por el contacto. Sin ti no hubiese sido posible. Graaaciñas). Mis primeros novios son de la provincia de Pontevedra y han hecho una boda muy pequeñita pero muy coqueta ¡Ya la veréis! No habría sido la primera de haberme salido bien un par de tomas de contacto previas con otras dos parejas , peeeero... ¡Vamos sobre la marcha! ¡Que se le va a hacer!

Así que dentro de un mes y medio aproximadamente o dos podréis ver a mi primeros novios en tele. Pocos detalles puedo introducir a nivel personal pero a lo mejor notáis algún toquecillo en las frases de los novios al presentarse al principio sin que se les vea (las voces en off donde cuentan su historia) o en la forma de decir las cosas. Es el "Made in Gemola", jijijij.

Así que ya lo sabéis... por ahora y durante una temporadita ahí estaré. A la vez seguiré intentando combinarlo con mis presentaciones, eventos, shows de humor y temas varios, pero sólo cuando el tiempo me lo permita (y las bodas caen casi siempre en fin de semana).

Gala Asotrame (contra el cáncer) en el Teatro Jofre de Ferrol, presentando el pasado 11 de junio

Actuando con mi personaje cómico "Ana Panorama" en el Jofre

Y Ana baila la "Taza y la Tetera"...

Presentación "Fun Play Area". Lugo (23 de junio)

Photocall entrevistas cosplayers; en la inauguración de la "Fun Play Area". Lugo

Gracias de corazón a los que, por cierto, me seguís llamando para vuestros eventos, fiestas, presentaciones... en este caso Asotrame (Cristina) y Centro Comercial As Termas (Andrés).

Un saludiño y buena semana. Hasta prontito y con más novedades!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTOS QUE ESCRIBÍ DE PEQUEÑA (III): "LA HISTORIA DEL CAFÉ NEGRO" (*Un cuento de negros y blancos)

Érase que se era una vez un café de color negro, cuando todos los demás cafés del mundo mundial eran y habían sido siempre blancos. ¡Sí, ha...